23 - marzo - 2017

Copa Argentina: Madryn perdió en los penales

El Aurinegro superó a Cipolletti por 2 a 1, en los noventa para igualar la serie 3-3 en el global, pero en la tanda de los penales, se impuso el Albinegro por 4-2 en el Abel Sastre y pasó a los 32avos de final. Alvarado-Defensores de Villa Ramallo se suspendió por agresión a un línea.

Daniel Opazo abrió el marcador a los 18 minutos de juego para los rionegrinos. 

Madryn lo dio vuelta en una ráfaga: Ezequiel Ávila en contra, 15′ del complemento, y Guillermo Firpo, 19 minutos. 

Así las cosas, igualadas 3-3 en el global, fueron a los penales para decidir al clasificado a la siguiente ronda de la Copa Argentina.

Tanda de penales:

Michelena, gol. 1-0 Madryn

Lamolla, gol. 1-1 Cipolletti

Ibarlucea, palo. Madryn.

Vilce, gol. 1-2 Cipolletti

Carou, gol. 2-2 Madryn.

Valente, gol. 2-3 Cipolletti.

Asprilla, atajado. Madryn.

Mellado, gol. 2-4 Cipolletti.

Alvarado-Defensores de Villa Ramallo: Se suspendió por agresión a un línea

El encuentro que celebraban los equipos de Alvarado de Mar del Plata y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la vuelta de la fase Preliminar Regional de la Copa Argentina, fue suspendido por una agresión que sufrió uno de los árbitros asistentes, al promediar el segundo tiempo. 

El juez de línea, Leopoldo Gorosito de Río Colorado, recibió un proyectil en la cabeza, arrojado desde el sector en donde se ubicaban los simpatizantes locales en el estadio José María Minella. Al momento de la interrupción, a los 15 minutos de la segunda etapa, se registraba un empate en un gol. 

Luego de esperar 22 minutos en el campo de juego, a la espera que las fuerzas policiales le otorguen las correspondientes garantías de prosecución, el árbitro principal Adrián Franklin suspendió definitivamente el partido. 

El conjunto de Villa Ramallo había extraído la diferencia inicial, a partir de un penal convertido por Federico Castro, a los 40m. de la etapa inaugural. 

El elenco marplatense establecido la igualdad, por intermedio de otro penal, ejecutado en esta ocasión por Wilson Albarracín, a los 9m. de la segunda parte. 

A esa altura del duelo, los dos equipos ya jugaban con diez hombre, por las expulsiones del citado Castro, en Defensores, y de Damián Luengo, en Alvarado, a los 5m. del complemento. 

En el partido de ida se impuso Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 1, por lo que el empate -hasta el momento de la suspensión- lo dejaba clasificado para la fase siguiente.

En tanto, Sportivo Las Parejas se clasificó y cerró con contundencia la serie que disputó con Unión de Sunchales (se llevó la llave por un global 8-1) y venció como visitante por 3-0. David Gallardo y Maximiliano Bocchietti (2) convirtieron los tantos del elenco ganador.

Cipolletti Copa Argentina Deportivo Madryn