30 - agosto - 2021

Convocan a una nueva Marcha de las Piedras y advierten: “Esta vez se quedan en la plaza”

Familiares de víctimas de coronavirus convocaron a una nueva Marcha de las Piedras en la Plaza de Mayo para recordar a sus seres queridos y también para manifestarse en contra de la gestión de la pandemia por parte del Gobierno.

 

Esta segunda oportunidad de “reclamo, homenaje y vigilia” por los muertos de Covid-19 tendrá lugar el próximo sábado a las 16 en Plaza de Mayo. “Esta vez las piedras se quedan en la Plaza”, dice la convocatoria que comenzó a circular este domingo en redes sociales.

Los impulsores de esta iniciativa buscaban voluntarios que quieran sumarse y ayudar a acercar las piedras a la Plaza. Para ello, deben mandar un mail a marchadelaspiedras@gmail.com.

 

La manifestación, nacida en las redes sociales, se convirtió en un grito de protesta y una ceremonia de despedida para miles de argentinos en medio de la polémica por las visitas a Olivos.

La primera manifestación tuvo lugar el 16 de agosto con epicentro en la Casa de Gobierno y en la quinta de Olivos, tras el escándalo de la foto del festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez.

 

Fuente: LA NACION.