3 - octubre - 2018

Convocan a participar del concurso literario “Liga Fútbol Valorado”

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, recuerda que continúa abierta la inscripción para participar de la segunda edición del Concurso Literario en el marco de la Liga de Fútbol Valorado.

Tendrán tiempo de participar hasta el 31 de octubre y habrá premios para los tres primeros puestos. 
Cabe recordar que en el primer concurso la temática de los cuentos era exclusivamente de fútbol, pero en esta segunda ocasión se podrá escribir sobre cualquier deporte. La idea es transmitir la pasión a partir de una anécdota propia o de terceros. Puede ser una experiencia personal en la práctica de alguna disciplina, con respecto a su club, su ídolo, etc. Lo único que se debe tener en cuenta al momento de participar es que el relato esté referido y enmarcado en un contexto deportivo. 
El concurso comprende dos categorías, una para quienes juegan la Liga de Fútbol Valorado y otra categoría libre. La obra deberá ser original e inédita y podrá extenderse hasta cuatro hojas incluyendo alguna ilustración. 
Para más información dirigirse a la subsecretaría de Deportes en el Gimnasio Municipal Nº 1, Sarmiento 1235, de 8 a 12 horas.

Fuente: El Chubut