22 - junio - 2020

Convocan a gastronómicos a participar del nuevo Madryn Comestible Virtual 2020

La XII edición de la feria gastronómica y cervecera “Madryn Comestible, un paseo de sabores” será con formato virtual. Por esta razón, se abre la inscripción a los distintos establecimientos mencionados para que presenten una propuesta gastronómica o bien un combo a elección. El costo será designado por cada comerciante y la modalidad de entrega podrá ajustarse a las medidas preventivas vigentes en la actualidad, take away (comida para llevar) y delivery (envío a domicilio).
Esta iniciativa tiene como objetivo generar eventos que permitan la activación comercial de aquellos establecimientos gastronómicos afectados por el aislamiento/distanciamiento social obligatorio producto del Covid-19 y que se encuentran vigentes en el folleto de servicios turísticos de nuestra ciudad.
Así, se pensó un formato virtual de la tradicional feria gastronómica y cervecera “Madryn comestible, un paseo de sabores” para continuar con los protocolos sanitarios de cuidado ante la pandemia vigente.

CONVOCATORIA
Las propuestas deberán ser enviadas en forma digital, sin excepción, al mail madryncomestible@gmail.com hasta el 26 de junio inclusive.Cada establecimiento podrá presentar una (1) propuesta, preferentemente típica de invierno, al precio dispuesto por cada comercio participante.
La organización del evento corresponde a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, que realizará la difusión correspondiente de las promociones a través de la web oficial y las redes sociales de la Municipalidad de Puerto Madryn y/o a través de los canales de comunicación y difusión con los que cuenta el Municipio.
Cada comercio adherido deberá realizar la entrega de los pedidos bajo la modalidad “comida para llevar” y/o “reparto a domicilio”, según lo dispuesto en la Resolución Municipal Nº442/20 vigente y lo coordinará directamente con el comprador.Se recibirá una única propuesta por parte de cada comercio participante. Podrá contar con más de un producto pero deberá ofrecerse, en ese caso, tipo “combo”, por ejemplo, cerveza + pizza; hamburguesa + gaseosa, etc.
Los interesados deberán completar un formulario de inscripción y enviarlo de forma digital al mail madryncomestible@gmail.com con la leyenda “Madryn Comestible, un paseo de sabores virtual” hasta el día viernes 26 de junio de 2020 inclusive.
Junto con el formulario deberán adjuntar fotografías de buena calidad de la propuesta o similar que se pueda utilizar para la promoción, el logo del local comercial sin excepción y, en el caso de los logos, sería óptimo el envío en formato .png.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.