19 - junio - 2020

Controlaron un colectivo que llegó de Buenos Aires a Trelew pero no dejaron descender a nadie

En el marco de los continuos controles que realiza personal municipal de Defensa Civil, Tránsito, Transporte, la Dirección de Terminal y Aeropuerto y Guardia Urbana; junto a Policía y Gendarmería, es que hoy viernes, se realizó un nuevo operativo a un micro procedente de Buenos Aires. El micro trasladaba a pasajeros con destino a las localidades de Rawson, Esquel, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Río Galleros.

En el puesto de control ubicado en acceso norte, personal municipal de distintas áreas, en trabajo con autoridades provinciales, llevó adelante el operativo consistente en verificar los datos personales y los permisos nacionales correspondientes a cada pasajero, y tomar la temperatura corporal de los mismos. A su vez, tres pasajeros con destino a Rawson, realizaron en este acceso, un trasbordo controlado y asistido por Defensa Civil de la ciudad capital de la provincia.

El micro continuó su rumbo a la ciudad de Esquel por ruta nacional n° 25, escoltado por un móvil municipal hasta la salida de Trelew. Los pasajeros deberán, una vez en su lugar de destino, realizar la cuarentena correspondiente de 14 días de aislamiento.

FUENTE: DIARIO JORNADA.