9 - abril - 2019

Continúan las inscripciones para el curso de fotografía artística en Arte Mudich

El próximo jueves 11 de abril de 18 a 19.30 en el Espacio Arte Mudich de EL CHUBUT ubicado en 9 de Julio 329 de Trelew, se dictará un curso de fotografía artística a cargo de Glais Almonacid para adultos desde los 18 años. Se encuentran abiertas las inscripciones y quedan pocos lugares.

La profesora en artes visuales y discípula del reconocido fotógrafo Eduardo Ge/Táboas, Glais Almonacid, dictará este taller con la intención de ampliar la mirada personal de cada asistente e invitarlos a descubrir lo invisible que hay alrededor, como también generar el espacio de contemplación para admirar la belleza de cada objeto y persona.
«Vamos a estar acompañando el taller con salidas fotográficas por las calles de Trelew, ir a lugares poco convencionales como merenderos, asilos de ancianos, recorrer museos y galerías de la ciudad conociendo la obra de cada artista con el fin de conocer a nuestros artistas y la rica producción que tenemos», expresó Almonacid.
Asimismo, Almonacid manifestó que se van a realizar encuentros con artistas, fotógrafos reconocidos de la zona y artistas plásticos siempre valorando la cultura local.
«Uno de los principales objetivos es la producción personal artística de cada persona en el taller. La creación de imágenes va a ser constante para analizar las obras, la imagen y poder ir enriqueciendo la mirada, el sentir, la contemplación y el respeto por la creación propia», añadió Almonacid. Cabe resaltar que los cupos son limitados y quedan pocos lugares, por eso los interesados podrán llamar o mandar un WhatsApp al número 15-450-3201 o dirigirse a la redacción de EL CHUBUT.

Fuente: Diario ElChubut.