10 - enero - 2020

Confirmado: Daniel Mellado el nuevo jefe Regional de Trelew, Mora el de Madryn y Ariel González de Esquel

El jefe de Policía habló ayer jueves por Radio 3 AM 780 de los cambios que habrá en las distintas unidades operativas de la repartición. Confirmó que el comisario Mellado de Comodoro será el nuevo jefe de la Unidad Regional de Trelew, que el comisario Fernando Mora irá a Puerto Madryn y que el comisario Ariel González será el nuevo jefe Regional de Puerto Madryn. Dejó en suspenso el del reemplazante del comisario Ricardo Cerda en la Regional de Comodoro.

Estos cambios que se darían ya a partir de la semana que viene o a más tardar antes de fin de mes, fueron confirmados de manera oficial por el comisario Miguel Gómez, tras una reunión de la plana mayor –de la que también habría participado el ministro Federico Massoni– en donde se habría tratado las modificaciones que habrá en las cuatro Unidades Regionales de la provincia, las comisarías y unidades especiales de la policía del Chubut.

Gómez ratificó asimismo que el comisario Adrián Muñoz se desempeñará este 2020 como subjefe en la Regional de Trelew, secundando a Mellado y reveló que a Mora en Puerto Madryn lo va a acompañar el comisario Javier Guzmán y que en Esquel, quien secundará a Ariel González será el comisario Vicente Avilés.

FUENTE: RADIO 3 CADENA PATAGONIA.