10 - diciembre - 2019

Madryn: Juraron titulares de Secretarías Legislativa y Administrativa en el Concejo Deliberante

En la tarde de ayer se dio por finalizada la sesión especial, que tuvo tres tramos, en el marco de la asunción de las nuevas autoridades del Ejecutivo y Legislativo municipal.

La Primera parte tuvo que ver con la asunción de los concejales electos; la segunda con la asunción del Intendente Gustavo Sastre y la tercera, después de dos cuartos intermedios se realizó ayer.
En el primer punto de este Orden del Día, se tomó juramento a la Secretaria Legislativa, cargo en el que está al frente la joven abogada Leila Zanette; y posteriormente juró Carina Benítez, quien vuelve a ocupar el cargo de Secretaria Administrativa.
En la sesión se anexó un punto, ya que se debía nominar al edil que representará al Concejo Deliberante en el Ente Mixto de Promoción Turística, por lo que el presidente del bloque oficialista, Dardo Petroli propuso que sea Enzo Terrera el designado, lo que fue aprobado por unanimidad, con lo que, una vez terminado este tema, la presidenta del cuerpo, Noelia Corvalán dio por finalizada la misma.
En esta reunión, como público, estuvieron presentes la ex presidenta del cuerpo, la Diputada Provincial Xenia Gabella y algunos “mandatos cumplidos” como Pedro Giménez y Carlos Rodríguez.

Fuente: Diario El Chubut.