19 - octubre - 2017

Con marcado hermetismo los reyes de Holanda continúan en Península Valdés

Si bien desde la llegada de los Reyes de Holanda, Máxima Zorreguieta y Guillermo Orange hubo distintas especulaciones respecto a sus actividades en Península Valdés o Puerto Pirámides, la comitiva se ha manejado con un notorio hermetismo, al punto tal que se sabe que están en la Península pero no su paradero certero.

En principio se mencionaba que podrían haberse dirigido al Establecimiento San Pablo, adquirido con fondos de la Lotería de Holanda y bajo custodia de la Fundación Vida Silvestre, hubo quienes especularon con una posible visita a la villa balnearia, o su posible llegada a otros establecimientos, pero no hay ninguna información certera sobre el paradero de la comitiva integrada por los reyes, sus tres hijas y tres custodios, movilizados en tres camionetas que proporcionó alguna agencia de turismo de la zona.
Según se supo, la comitiva no ha tomado contacto ni con el Municipio de Puerto Madryn o Puerto Pirámides, ni con el Gobierno provincial, ya que la visita es absolutamente extraoficial, sin ningún tipo de protocolo. Si bien hubo un saludo a través de las redes sociales por parte del Intendente Ricardo Sastre, dándoles la bienvenida, no hubo contactos oficiales y por cierto todo con el más cerrado hermetismo.
A lo largo de estos dos días, las consultas con prestadores y habitantes de Puerto Pirámides han sido incesantes, pero la respuesta ha sido recurrente, no hay novedades ni han visto a la comitiva de los Países Bajos.

Fuente: Diario del Chubut