23 - diciembre - 2019

Con gran éxito, sigue la temporada de cruceros en Madryn

El Gobierno provincial, a través de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, informó este domingo, que tomó amarras en el lado norte del Muelle Comandante Luis Piedra Buena, el buque Zaadam con 1392 pasajeros y 586 tripulantes. Este lujoso crucero proveniente de Montevideo, Uruguay, se dirige hacia Islas Malvinas.

El buque tiene un entorno cómodo con lugares relajantes que motivan a los cruceristas a pasar mucho tiempo a bordo, aunque los atractivos naturales de Puerto Madryn invitan al turista a realizar las tradicionales excursiones.

Temporada exitosa

“En vísperas de Navidad arribó a nuestra ciudad el crucero Zaadam con 1.392 pasajeros y 586 tripulantes, se dirige hacia Islas Malvinas” dijo el director Operativo de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Martin Liendo.

“La temporada de cruceros es sumamente exitosa, porque hasta el momento han arribado todo los buques que estaban programados, sólo hubo una cancelación” sostuvo.

“Desde temprano han llegado los colectivos para trasladar a los turistas hacia nuestros destinos turísticos y muchos han decidido recorrer la ciudad, con lo cual es importante para los comerciantes y restaurantes porque moviliza la economía regional”, sostuvo Liendo mencionando que “hemos tomado las medidas de seguridad necesarias para el arribo de los turistas, para que se sientan cómodos en nuestra región”. La temporada de Cruceros 2019-2020 en Puerto Madryn se inició el pasado 30 de octubre. Según la administración de Puertos se espera el arribo de 46 barcos hasta el mes de abril, de acuerdo al parte de prensa.