18 - febrero - 2017

CON ALTO NIVEL DE PARTICIPACIÓN CERRARON LAS ELECCIONES DE SERVICOOP

Con un número de votantes que podría ser récord, los comicios para elegir delegados de Servicoop cerraron sin registrar incidentes.

La cantidad de personas que se acercaron a emitir su voto para la renovación de consejeros para la Cooperativa de Servicios Públicos Servicoop superó ampliamente las expectativas. Hubo escuelas donde las colas estaban en el exterior y en otras donde la espera para sufragar estaba por encima de la hora.

A las 16.00 los responsables del operativo de seguridad, a cargo de la Policía, cerraron las puertas. En el interior de la mayoría de los establecimientos educativos permanecían personas a la espera para votar.

Se elegen 66 delegados titulares y 20 suplentes. Posteriormente se renovarán cargos en el Consejo de Administración de Servicoop, como son el Tesorero y de dos Vocales.

Se presentaron tres propuestas a elegir: la lista 22, apoyada desde la actual conducción de la cooperativa, la lista denominada “100% Vecinos” y la Roja impulsada desde el partido “Unidos y Organizados”.

Los resultados se conocerán tras el escrutinio.