20 - noviembre - 2020

Comodoro: Tres delincuentes le robaron a un hombre cuando iba a trabajar

Ocurrió cerca de las siete de la mañana en cercanías de la cancha de Huracán. Dos jóvenes y una mujer interceptaron al hombre cuando se dirigía trabajar. Según su relato, además de amenazarlo, lo insultaron por su nacionalidad boliviana. La policía logró detener a los ladrones cuando escapaban.

Un violento asalto se registró en la mañana de este viernes en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Un hombre que iba a trabajar fue interceptado por tres delincuentes que además de robarle y amenazarlo, lo agraviaron con fuetes insultos por su nacionalidad.

Ocurrió cerca de las seis y media de la mañana, cuando dos hombres y una mujer lo interceptaron sobre la calle Girolamo, cerca de la cancha de Huracán. Una automovilista que observó el robo dio aviso a la policía.

Según relató el hombre, los delincuentes lo amenazaron con tener armas en el auto y lo insultaron por su nacionalidad boliviana. Le robaron el teléfono y huyeron a bordo de Chevrolet Corsa color verde, con una bolsa en la parte de la luneta.

El damnificado pudo aportar características físicas y la vestimenta de los delincuentes, por lo que minutos después lograron alcanzar al automóvil – en el cual escapaban – sobre la avenida Roca casi Yrigoyen, y fueron detenidos.

Los dos jóvenes de 22 y 24 años, y la mujer de 30 quedaron a disposición de la Justicia en averiguación de robo agravado por ser en poblado y banda, en grado de tentativa, así lo informó Con Sello Patagónico.

FUENTE: ADN SUR.