3 - julio - 2019

Comodoro: tres allanamientos y no encuentran a un prófugo

Hace más de una semana que buscan a un sospechoso de 26 años. El hombre herido sigue complicado. La joven que iba con el motochorro fue hallada y no quedó detenida. Por el violento ataque armado que sufrió a un comerciante de Comodoro Rivadavia la semana pasada, hubo tres allanamientos. Los mismos procuraban detener al sospechoso, quien ya fue identificado. No obstante sí fue localizada la mujer que acompañaba al violento motochorro. Fue encontrada en uno de los tres domicilios que la Brigada de Investigaciones requisó en la tarde de ayer.

La joven no fue detenida. Se la notificó de la causa y le pidieron que se presente por sus propios medios en la Fiscalía.

Allanamientos

Según confirmó la Policía, la División Investigaciones inició a las 17 de ayer tres diligencias de allanamiento. La primera de ellas en 12 de Octubre y Mburucuya, el segundo en Tierra del Fuego al 200 y el tercero en Los Ferroviarios al 1.700 del barrio Las Orquídeas .

En esta última propiedad fue ubicada la mujer que acompañaba al conductor de la moto, desde la que salieron los disparos que pusieron entre la vida y la muerte a Franco Fittipaldi, el dueño de Franco Motos. Frente a ese local, la víctima recibió los impactos de bala por los que tuvo que ser intervenido en coma farmacológico.

El disparo

El hecho ocurrió en la noche del 24 de junio último, cerca de las 20.30 a las afueras del mencionado local. Las lesiones lo afectaron en la zona abdominal, del lado derecho. El delincuente empleó un arma de grueso calibre de empuñadura, que extrajo de sus ropas con la mano derecha y apuntó directamente a la víctima. Previamente, está confirmado que dialogaron entre sí.

Fuente: Diario Jornada