11 - diciembre - 2019

Comodoro: Secuestraron cocaína, éxtasis, $ 200 mil y armas

La policía federal llevó a cabo 10 allanamientos en diferentes barrios de la ciudad donde secuestraron 200 mil pesos en efectivo, cocaína, pastillas de éxtasis “MDMA”, y cartones de LSD que tenían un sello con la cara de Bart Simpson.

La Brigada de la Policía Federal, a cargo del inspector Daniel Coletti, realizó el lunes diez allanamientos en los barrios 30 de Octubre, Las Flores y San Cayetano. Allí, secuestraron 200 mil pesos en efectivo, bochitas de cocaína listas para ser comercializadas, pastillas de éxtasis “MDMA”, y cartones de LSD que tenían un sello con la cara de Bart Simpson. También secuestraron armas de diferente calibre, municiones y decenas de teléfonos celulares.

El Juzgado Federal de Primera Instancia de Comodoro Rivadavia, a cargo de la juez Eva Parcio y la secretaria penal de Juan Ignacio Oske, fue quien liberó las diez órdenes de allanamientos a la Brigada de Investigaciones de la Delegación de la Policía Federal en los que se detuvo a siete personas por narcomenudeo de cocaína y pastillas de éxtasis en la ciudad.

Los siete detenidos serán indagados este miércoles por la juez Parcio, titular del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia.

Uno de los detenidos por la Policía Federal es Luis Millapi, un joven que en octubre de 2017 fue condenado a 6 años y seis meses de prisión tras la unificación de condenas por dos violentos asaltos en el San Cayetano, en una vivienda y en la calle, además de protagonizar un asalto también en una panadería de Kennedy al 2.200 tras amedrentar a empleados y clientes, con armas.

FUENTE: DIARIO JORNADA.