2 - mayo - 2019

Comodoro Rivadavia: un joven fue apuñalado en el barrio Stella Maris

El hecho cerca de la zona cercana a la “playa 99”. El adolescente de 19 años fue operado en el Hospital Regional tras ser atacado con una daga.

Un joven de 19 años fue intervenido quirúrgicamente en la tarde noche del miércoles, luego de que ingresara al Hospital Regional con una herida de arma blanca en el estómago.
 
La agresión ocurrió cerca de las 17.30 horas en la zona de “playa 99” del barrio Stella Maris, a la altura de la avenida Hipólito Yrigoyen y calle Juan B. Justo.
 
Personal policial de la Seccional Tercera y la División Policial de Investigaciones tratan de establecer si el ataque con el arma blanco, ocurrió luego de una discusión entre la víctima y quien sería su agresor, que cerca de las 20 horas fue detenido por la Brigada de Investigaciones.
 
 
La víctima fue identificada como Víctor Muller, de 19 años y sería uno de “trapitos” que suelen juntarse afuera de la estación de servicio de Yrigoyen y Juan B. Justo.
 
Se trata de una de las personas que, se han radicado en casas muy precarias de la costa de la playa. Muller mantenía diferencias con algunas personas del barrio y pensaba irse a vivir a otro lugar, indicó Crónica.
 
Este miércoles se marchaba cargando en una mochila algunas de sus pertenencias, cuando uno de los residentes le insinuó que se llevaba cosas que no le pertenecían.
 
 
En su mochila, entre esas pertenencias había una daga, su atacante la agarró y sin mediar palabras, le habría asestado una puñalada a Muller en el estómago, quien fue trasladado a la guardia del Hospital Regional y fue sometido a una intervención quirúrgica.
 
Fuente: ADNSUR.