31 - diciembre - 2019

Comodoro: Murió un joven y ya son 22 homicidios en el año

Este lunes por la noche murió Enzo Damián Herrera, que se encontraba internado hacía 9 días con pronóstico reservado, luego de recibir una feroz golpiza. Se trata del homicidio Nº 22 del año en Comodoro Rivadavia.

Enzo Damián Herrera, de 32 años, fue golpeado el domingo 22 de diciembre a la madrugada, y tras permanecer internado en grave estado, finalmente falleció este lunes por la noche. Se trata del 22 homicidio del año en Comodoro Rivadavia.

El hombre que le propinó la golpiza,identificado como Ramón Ignacio Caballero de 34 años, se había suicidado en la celda de la comisaría tras ser detenido por el hecho.

Herrera se encontraba internado hacía más de una semana y media,en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional,en terapia intensiva, en estadocrítico, con respirador artificial,luego de la brutal golpiza que recibió el domingo cerca de las 4 de la madrugada en inmediaciones de las calles 13 de Diciembre y Catamarca del barrio 9 de Julio.

El joven falleció finalmente este lunes 30 de diciembre por la noche, producto de las graves lesiones ocasionados por la golpiza.