8 - diciembre - 2020

Comodoro: Manejaba borracho, golpeó a un hombre con un hierro en la cabeza y le rompió el parabrisas

Ocurrió en el barrio Máximo Abásolo este lunes. El herido fue trasladado a una clínica de la ciudad y el agresor fue detenido por la policía.
Luego de una discusión, un hombre le rompió el parabrisas de la camioneta a otro y al bajar del vehículo lo golpeó con un hierro en la cabeza. El herido fue trasladado al hospital. El agresor estaba borracho.

El violento hecho ocurrió en la mañana de este lunes, cerca de las 9 horas, cuando policías de la Comisaría Séptima recibieron un llamado para denunciar una pelea entre dos personas en inmediaciones de las calles Damascos y Sarmiento del barrio Máximo Abásolo.

Al llegar al lugar se encontraron con un hombre que contaba con un profundo corte en la cabeza. El herido fue trasladado a una clínica centríca en ambulancia para su atención.

El autor de la agresión fue detenido por los delitos de daños y lesiones y quedó a disposición de la justicia.

La víctima circulaba a bordo de una pick up Chevrolet S10 cuando fue interceptada por el agresor, quien transitaba en un Renault Kangoo.

El agresor bajó del vehículo con un hierro en la mano y dañó el parabrisas de la víctima, quien descendió en busca de explicación pero fue atacado con el mismo hierro en la cabeza, generándose un forcejeo que culminó al arribar la policía al lugar, detalló Crónica.

Se cree que los protagonistas de la violenta pelea se conocían y presentaban conflictos previos que motivaron el hecho. La policía investiga los pormenores.

CONDUCÍA BORRACHO

Personal de Criminalística secuestró el hierro utilizado para la agresión así como el auto del agresor, el cual quedó incautado en la dependencia, dado que al realizarle el test de alcoholemia el resultado fue de 1,45 gramos litro de alcohol en sangre.

FUENTE: ADN SUR.