20 - diciembre - 2019

Comodoro: Luque recibió a González para hablar de la actualidad política y del futuro del PJ

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se reunió en su despachocon el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia, Hector González, quien también mantuvo un encuentro similar con el gobernador Mariano Arcioni.

En conjunto, Luque y González dialogaron sobre el contexto cooperativo, la peculiar situación de la SCPL, el sector energético en su conjunto y la preocupante situación provincial.

Del encuentro también formaron parte, Gustavo Monesterolo, director del ENRE provincial, Gustavo Fita y Maximiliano Sampaoli, secretario de Gobierno y coordinador del Municipio, respectivamente.

Tanto Luque como González coincidieron en la imperiosa necesidad de buscar consensos y fortalecer el dialogo institucional en todos los estamentos posibles, siempre orientados a lograr el despegue definitivo de Chubut.

Ademas, en este mismo ámbito, se refirieron a la compleja situación partidaria del peronismo, sobre la que consintieron en sumar a todos los actores y ampliar miradas y discusiones, aún desde posturas y espacios diferentes.

Tanto desde el Municipio, como de la Organización sindical remarcaron este tipo de encuentros, para acercar posiciones sobre temas comunes y perseguir plasmar objetivos a largo plazo.

FUENTE: DIARIO JORNADA.