15 - diciembre - 2020

Comodoro: Dos heridos graves en un vuelco en la ruta

Ayer lunes a la noche a unos 12 kilómetros al sur de Trelew, a la altura del kilómetro 1482 de la ruta nacional 3 y a las victimas las trajeron en ambulancia al hospital de esta ciudad, en medio de “una capsula de seguridad” que estuvo a cargo de varios efectivos de la policía Motorizada. Los accidentados resultaron ser un hombre de 61 años y su mujer de 62.

Ambos resultaron con heridas de consideración y politraumaticos al volcar cuando les faltaban pocos kilómetros para llegar a su destino que era Trelew. Según la policía, venían de Comodoro Rivadavia.

El vuelco sucedió momentos antes de las 21,30 y el vehículo siniestrado es un Volkswagen Trend que después de dar por lo menos dos tumbos quedó en posición normal, a pocos metros del asfalto, con el techo deformado, abollones en los costados y todos los vidrios rotos.

Según confirmaron desde la policía, uno de los ocupantes; la mujer, salió despedida durante el vuelco y el conductor quedó inconsciente por algunos minutos dentro de la cabina. El comisario Gabriel Araujo, jefe de la comisaría que intervino en el siniestro, dio declaraciones a Radio 3 AM 780.