25 - junio - 2018

Como si nada: Macri dijo que los paros no suman

El Presidente decidió viajar a Tandil junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para recorrer un Hospital de Niños de la provincia de Buenos Aires.

Lejos y visiblemente ajeno a un paro contundente en la Capital Federal que hizo parecer la ciudad más importante de la Argentina a un pueblo fantasma, se refirió a la jornada de protestas y dijo que «no contribuyen a nada«.  

«Claramente no contribuyen a nada, no suman, yo no veo que haya habido un gobierno en décadas con tanta preocupación por el empleo y el trabajador y por generar nuevas oportunidades», dijo Macri. 

En el mismo contexto desde el gobierno asumieron una postura similar manifestándose en contra de la medida de fuerza adoptada en todo el país. Por ejemplo Nicolas Dujovne, el ministro de Hacienda,  utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje contra los sindicatos que se sumaron al paro y aseguró que costará 29 millones. En la misma línea el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, consideró este jueves que el paro convocado por la CGT  «no sirve para nada» y felicito a los «Argentinos que entienden que se sale de todo trabajando».-