21 - febrero - 2019

“Como perdimos, todo está mal…”

Alfaro no justificó la derrota pero sí remarcó que desde el juego fueron superiores a Atlético. Dijo que les faltó “precisión” para concretar las situaciones que generaron y que los tucumanos aprovecharon los errores defensivos que cometieron: “Este resultado nos aleja, pero mientras nos den las matemáticas vamos a seguir luchando”.

ALFARO EN CONFERENCIA DE PRENSA:

– «Llegamos no menos de seis o siete veces con pelota dominada adentro del área, nos faltó precisión para concretar esas jugadas, para terminarlas».

– «A veces el fútbol se justifica a partir de los goles».

– «Veía que no tenía mucho desborde por el sector izquierdo, por eso el ingreso de Mauro».

– «Ellos encontraron el segundo gol en una pelota que nosotros no pudimos sacar. Y a partir de ahí sí nos quedamos un poco».

– «Era un partido que se podía resolver de la manera que intentamos. Si no lo hicimos fue porque fallamos en los metros finales».

– «Este resultado nos aleja, pero mientras nos den las matemáticas nosotros vamos a seguir luchando porque somos Boca».

– «Su hubiésemos tenido un poquito más de precisión habríamos ganado el partido».

– «A Tevez lo saqué porque creí que nos faltaba presencia en el área, por eso entró Benedetto que además puede pivotear».

– «Villa tuvo un traumatismo en el tobillo derecho, ya en el ET lo habían atendido. Me hizo señas de que le dolía y entonces, como habíamos dejado de gravitar por su sector, metimos a Cristian (Pavón)».

– «Alonso vivió momentos especiales también, porque tuvo familia el fin de semana. La idea era que nosotros quedemos con tres defensores sobre los delanteros contrarios y que Julio quedara abierto por afuera para atacar con él de un lado y Mauro del otro».

– «La fatiga pudo haber pesado. Y ellos tienen delanteros de mucha fricción».

– «Atlético Tucumán había jugado el viernes y nosotros el domingo. Obviamente como perdimos todo está mal… Si hubiésemos tenido un poquito más de precisión adelante la cosa habría sido diferente».

– «Nos faltó precisión para terminar las jugadas. Pero bueno, el resultado final te hace sobresalir más una cosa por sobre la otra».

Fuente: Portal Olé.