10 - junio - 2019

Comienzan los playoff con dos juegos en Madryn

Esta noche se disputarán los primeros partidos de las dos series de semifinales. El tricampeón Deportivo Madryn recibirá la visita de Racing en el “Luján Barrientos”, en tanto que Ferro será el anfitrión de Brown en el “Mariano Riquelme”. Ambos juegos arrancan a las 21.30 horas.

Comienza lo más lindo. Esta noche se pondrán en marcha los playoffs del torneo Apertura de básquet de la ABECh. A las 21.30 horas, Deportivo Madryn recibirá a Racing con el arbitraje de Dinamarca, Monzani y Corrao. Al mismo horario, Ferro será local frente a Guillermo Brown, en el juego arbitrado por Lugli, Velasco y Heredia.

En el gimnasio “Luján Barrientos”, el tricampeón Deportivo Madryn deberá medirse ante un equipo que le ha causado muchos problemas en este torneo. Racing fue un hueso duro de roer a lo largo de la fase regular. La primera vez que se enfrentaron, por la fecha 2, en Trelew, el “Aurinegro” ganó por 103-102. Algo muy similar ocurrió en la fecha 8, cuando Madryn superó a la “Academia” por 76-75. Racing sabe cómo vulnerar a Madryn, y su misión será tomarse revancha por lo sucedido en la final del Clausura 2018.

En la otra llave, Ferro será anfitrión de Brown, el equipo revelación de este torneo. A diferencia del torneo pasado, en el que la “Banda” acabó último con solo 2 partidos ganados, esta vez cerró una estupenda actuación en la fase regular, donde fue puntero en el inicio del certamen y acabó clasificando tercero con 6 victorias de 10 partidos jugados.

Todas las instancias de playoffs se disputan al mejor de 3 juegos. Las revanchas serán el miércoles con las localías invertidas. En caso de empate, el tercer juego se jugaría el viernes en cancha del equipo que cuente con la ventaja deportiva.

En las semifinales del U21, Brown consiguió el pase a la final al vencer a Huracán en el tercer punto de la serie por 62 a 55. La “Banda” disputará la final por el título frente a Ferro, que dejó en el camino al Deportivo Madryn.#

Programación

Hoy – Juego 1

21.30 Madryn vs. Racing

21.30 Ferro vs. Brown

Miércoles – Juego 2

Racing vs. Madryn

Brown vs. Ferro

Viernes – Juego 3

Madryn vs. Racing

Ferro vs. Brown

Fuente: Diario Jornada