2 - diciembre - 2016

Comienzan a girar en el Mar y Valle

Las categorías TP 1100, Gol 1.6, monomarca R-12 y TC Austral inician hoy la actividad del Gran Premio “Coronación” en el autódromo trelewense, con las Pruebas Comunitarias.

En total, 109 pilotos confirmaron ayer al cierre de las inscripciones su participación en la última fecha del año de las cuatro categorías del automovilismo provincial, que este fin de semana animarán el Gran Premio “Coronación”, en el autódromo Mar y Valle de Trelew.

La categoría TP 1100 fue la que aportó mayor parque con 34 pilotos inscriptos, y le siguieron el TP Gol 1.6 con 31 pilotos, la monomarca R-12 con 24 y el TC Austral con 20 pilotos anotados.

Recordemos que en la fecha pasada, realizada en Comodoro Rivadavia, se consagraron de manera anticipada los pilotos Francisco Rodríguez en el TC Austral y Nicolás D’Elia en el TP 1100, por lo que este fin de semana se aguarda la definición del título en las categorías Gol 1.6 y monomarca R-12. En los Gol, es Sandro Abdala el que llega con mayores chances de quedarse con el título al liderar con 20 puntos de ventaja sobre su hijo Emanuel Abdala, mientras que en los R-12 el líder del campeonato es Miguel Otero con 112 puntos, seguido por Sebastián Marsicano con 103 unidades. Luego sigue Javier Casas con 92 puntos y Julián Iglesias con 84 puntos.

La actividad en pista comenzará hoy con las Pruebas Comunitarias a partir de las 14, con dos tandas de 20 minutos por categoría.

Fuente: Diario Jornada.