29 - noviembre - 2016

Comienza la semana de la pizza y la cerveza

En Trelew desde hoy y hasta el domingo.

Unos 19 restaurants de Trelew se adhirieron a la “semana de la pizza y la cerveza” que comienza hoy. Se trata de una propuesta impulsada por el área de Turismo local en forma conjunta con la Asociación Hotelera y Gastronómica. Los locales, ofrecerán un servicio y tarifa especial. Habrá pizzas a menor costo que el habitual y variedad de cervezas, incluidas artesanales.

La directora de Turismo de la Municipalidad de Trelew Mónica Montes Roberts explicó a Jornada que “ de este lunes a domingo, lanzamos la última propuesta del año con la Asociación Hotelera y Gastronómica: la semana de la pizza y la cerveza. Son 19 restaurants .

Siempre tuvimos entre 14 y 18 cuando se ofreció comida francesa y española. Esta es la útlima. Estamos cumpliendo el objetivo de visibilizar restaurants y propuestas; lograr que la gente descubra que hay otras propuestas y lugares interesantes. No irse de Trelew para encontrar algo rico y de calidad”.

La “semana de la pizza y la cerveza” se trata de brindar precios promocionales y opciones de platos. “Para el festival gastronómico, intervenimos en precios. Pero con las semanas de las cocinas es a criterio de restaurantes. Ese plato que se brinda, va con una tarifa especial y acompañado con cervezas artesanales. En turismo, se encuentra el listado de establecimientos que se adhieren”.

Reveló Montes que “ahora viene el último fin de semana largo. Reforzamos publicidad en Cordillera y Comodoro Rivadavia. Para Trelew y la Comarca son los mercados regionales más importantes. Estamos planificando el 2017 con giras de promoción de Entretur y en breve, largando la nueva web. Vamos a canalizar todo allí”.

Fuente: Diario Jornada.