17 - noviembre - 2018

Comienza en Dolavon la Fiesta del Chorizo

Con un gran trabajo de todo el equipo de la Municipalidad de Dolavon, junto a los productores de chacinados, se organizaron diferentes actividades para que hoy y mañana se realice la segunda edición de la Fiesta del Chorizo.

Con un gran trabajo de todo el equipo de la Municipalidad de Dolavon, junto a los productores de chacinados, se organizaron diferentes actividades para que hoy y mañana se realice la segunda edición de la Fiesta del Chorizo, que incluirá espectáculos musicales, clases de cocina en vivo, propuestas para los más chicos, feria de artesanos y puestos de comida estratégicamente ubicados para la comodidad de todos los asistentes, destacándose los locales donde se ofrecerá el tradicional chorizo con todas sus variedades y diversas formas de preparación. 

Sobre las avenidas Julio A. Roca y 25 de Mayo y la calle Domingo Celano se ubicarán los puestos de comida. Además, estará habilitado el Paseo de Artesanos, la ex estación del ferrocarril junto a la Plaza de los Pioneros. También habrá actividades para los más chicos en el Gimnasio Municipal donde se montará Chorilandia. Se contará con un patio cervecero y la conducción de los reconocidos locutores radiales, Alicia Ruth Escobar y Gustavo Argentino Sosa.

«Preparamos un evento familiar con alternativas para todos los gustos. Quiero agradecer a todos los municipales que trabajaron incansablemente para que hacer realidad esta festividad que incluirá gastronomía, música, intervenciones artísticas y espacios para que disfruten nuestros vecinos y quienes nos visiten», dijo el intendente Dante Bowen.

«Es un orgullo que los comerciantes de nuestra localidad se comprometan con la Fiesta del Chorizo porque eso demuestra el trabajo conjunto y eso nos hace redoblar los esfuerzos», manifestó.