7 - mayo - 2018

Comenzó la optimización de redes domiciliarias

Este proceso, es previo al asfaltado que realiza la Municipalidad de Puerto Madryn en las arterias de la ciudad. De esta forma se logra que una vez finalizadas las obras tanto de redes, como de asfalto, los usuarios tengan mejoras en cuanto a presión y caudal en la red de agua potable .   

En está oportunidad se realizan las tareas de optimización y renovación en la calle Villarino, tramo comprendido desde la calle J.B. Justo hasta la calle M.T. de Alvear.

Desde la cuenta oficial de Twitter el intendente Ricardo Sastre, lanzó el comienzo oficial de las obras: 

«Comenzamos con la obra de bajada de caños para comenzar con el adoquinado en calle Villarino Hacemos #Madryn #Chubut #LaMasLinda»

Las cañerías que se instalarán son de material PEAD (75MM) con sus respectivas conexiones vinculantes al domicilio y la correspondiente bajada de cañería de PVC (200MM). Las cañerías PEAD brindan, por el material con el que son fabricadas, estándares de calidad y confiabilidad para el usuario. Durante el tiempo que demanden las tareas de renovación de redes, se puede ver afectada por irregularidades en la presión y/o suministro del servicio de agua potable la zona comprendida entre las calles Exupery, Fournier, M.T. de Alvear, J.B. Justo, Maiz, Villarino y Alem. Las irregularidades en la presión y/o suministro de agua potable tendrán como lapso máximo 24 horas y conforme a lo establecido por la Ordenanza Municipal N° 1169/90 y haciendo un uso responsable del recurso, los usuarios no se verían afectados.