10 - diciembre - 2016

Comenzó la “Feria de Aquí y Allá”

Una de las principales actividades propuestas para el fin de semana largo, en el marco del lanzamiento de la temporada Verano 2016/2017 de Puerto Madryn es la “Feria de Aquí y Allá”, que se desarrollará hasta el domingo 11 de diciembre inclusive en el playón del estacionamiento frente a Prefectura.

Gastronomía y espectáculos

Ya el viernes se vio la muy buena respuesta del público a esta propuesta integrada con puestos de comida a cargo de los restaurantes de la ciudad, que volcarán toda su experiencia en brindar un servicio y calidad para los visitantes. También se pueden visitar stands de comida étnicas, un espacio para los más chicos con una actividad permanente durante todo el día, un escenario para los espectáculos musicales, un mercado gourmet de paseo, juegos para adultos y una grilla cargada de actividades artísticas.
Cabe destacar que la Secretaría de Turismo y Deporte del Municipio colabora con los organizadores del evento, ya que la misma se enmarca dentro de todas las actividades programadas para la apertura de Temporada de Verano 2016- 2017.

Fuente: El diario de Madryn.