24 - junio - 2019

Comenzó el Campeonato Regional de Cross Country

Fue hoy domingo en el predio de la Laguna Cacique Chiquichano. El evento es organizado por la Escuela de Atletismo “Corre Birra”, con el apoyo de la Coordinación de Deportes Municipal. La segunda fecha será el próximo 7 de julio. 

Se concretó este domingo por la tarde, en el predio de la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chuiquichano, la primera fecha del Campeonato Regional de Cross Country que organiza la Escuela de Atletismo “Corre Birra”, con el apoyo de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.

La prueba reunió a unos 350 competidores de distintas categorías desde los cuatro años y fue la primera de tres fechas que, en su segunda instancia, el próximo 7 de julio, incluirá el clasificatorio provincial para seleccionar el equipo que representará a Chubut en el Campeonato Nacional de la disciplina, a realizarse a fines de julio.

Matías Schiel, organizador del evento, celebró el buen clima que tocó para la competencia y la gran respuesta de los competidores. “Es el primer año que tenemos un buen clima. Contentos con eso, contentos con el marco de público y también con el circuito que tiene nivel nacional y por suerte lo puede estar disfrutando esta gente”, indicó.

Fuente: Diario El Chubut