17 - febrero - 2018

Colorido y divertido desfile en la apertura del Risa Fest

El mismo contó con la presencia de todos los artistas del Festival más artistas locales convocados; y se recorrió las calles céntricas hasta el escenario principal de 28 de julio junto a “La Grannada” en donde se dio comienzo a los espectáculos. Acompañaron el defile vecinos, familias y niños disfrazados ya que se había hecho una invitación a la comunidad para que se sume a la propuesta.
Cabe destacar que el festival ha sido declarado de Interés Cultural y Turístico por la Municipalidad de Puerto Madryn y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Gestión Cultural, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, y la Dirección de Juntas Vecinales. 

CRONOGRAMA 
Sábado 18: 18 horas: Teatro Alpargata. Domo: 19 horas. Cirque de la Calle. Plaza San Martín; 19 horas: Bambalas. Monumento a la Gesta Galesa; 20 horas: Pipo Metal. Domo; 21 horas: Arturello. Monumento a la Gesta Galesa; 21 horas: Simone Romanò. Plaza San Martín; 22 horas: La Banda de Otro. Domo; 23 horas: Gonzo Velazco. Plaza San Martín; 23 horas: Sevelinda de Cabeza. Monumento a la Gesta Galesa; 00 horas: Trombonautas. Domo 
Domingo 19: 18:00 hs. Cirque de la Calle. Domo; 19 horas: Teatro Alpargata. Plaza San Martín; 19 horas: Gonzo Velazco. La Galesa; 20 horas: Arturello. Domo; 21 horas: La Banda de Otro. Plaza San Martín; 21 horas: Simone Romanò. Monumento a la Gesta Galesa; 22 horas: Sevelinda de Cabeza Domo; 23 horas: Diábolo Classic Metal. Plaza San Martín; 23 horas: Bambalas. Monumento a la Gesta Galesa; 00 hs Aldrobanda. Domo.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT