13 - diciembre - 2019

Colón busca alternativas tras la negativa de Almirón

El presidente del club santafecino, José Vignatti, se reunió con un emisario del empresario Cristian Bragarnik, quien representa a Almirón, y le formuló una oferta para que se haga cargo del equipo, esto consensuado con el manager Francisco Ferraro, según informó una fuente allegada a la comisión directiva «Sabalera».

Almirón, de 48 años y ex DT de Independiente, Lanús y San Lorenzo, entre otros clubes, dejó recientemente la dirección técnica de Al-Shabab, de Arabia Saudita,está de vacaciones en México y rechazó el ofrecimiento del «sabalero».

El DT que llevó a Lanús a la final de la Copa Libertadores 2017 (perdió con Gremio, de Brasil) prefiere esperar la propuesta de «un equipo grande de la Argentina», según reveló un allegado a Vignatti.

Como Almirón declinó la propuesta, el club santasfesino apuntará a Ramón Díaz. También está dentro de las opciones,Omar De Felippe, también pretendido por Huracán.

En su partido ante Arsenal, el equipo santafesino fue dirigido en forma interina por Pablo Bonaveri y las tres derrotas consecutivas en Superliga, las otras dos ante Vélez y Aldosivi, lo dejaron comprometido con el promedio, apenas por encima de cuatro equipos, uno de ellos su próximo rival, Central Córdoba de Santiago del Estero, al que enfrentará cuando se reanuda la Superliga en enero de 2020 en un partido que será crucial, ya que solo quedarán siete fechas en juego.

FUENTE: DIARIO JORNADA.