2 - junio - 2021

Cinco productos madrynenses están presentes en la tienda “Origen Chubut”

El lanzamiento se llevó adelante en Casa de Gobierno encabezado por el Gobernador, Mariano Arcioni junto a funcionarios provinciales y en forma virtual participaron los gerentes de relaciones de Gobierno de Mercado Libre S.R.L, Bernardo San Torcuato; de tiendas Oficiales de Mercado Libre S.R.L, Tomas Rivarola; y productores que forman parte de “Origen Chubut”.

 

PRODUCTORES DE MADRYN

Cerámica cuenco, alfarería en Gres: Desarrollan alfarería en Gres, generando productos cerámicos de calidad, con identidad patagónica, utilizando materiales sustentables de la zona, sin aditivos comerciales y siendo amigables con el medio ambiente. Realizan productos utilitarios para el hogar (platos, vasos, jarros, ensaladeras, mates, cazuelas, tazones, etc.) y bachas para Baño. 

Aceite de oliva Ketrawe: A solo 2 km de las playas Del Doradillo, se encuentra Finca Los Olivares, creada y cuidada por las manos de Lucía y Jorge, su familia y amigos que se fueron sumando al reto de transformar esta tierra en “KETRAWE”, que significa “Tierra Cultivable” en la lengua de los pueblos originarios.

IL Monde del Cha, el té tiene su mundo: Té creado con sabores novedosos elaborados con ingredientes de nuestra Patagonia, pero también del resto del mundo. Todos los sabores reunidos en una taza para que degustar este té, sea el camino a una verdadera experiencia sensorial.

Alcaparras patagónicas: La alcaparra o tapanera (Capparis spinosa) es un arbusto rastrero, originario de Asia, importado por los griegos a las islas del Mar Egeo, y posteriormente extendido desde ellas a los países de las riberas del Mediterráneo. El producto principal es el botón floral o alcaparra, conservado ya sea sumergido en salmuera, vinagre o bien cubierto con sal.

La Madryna, dulces caseros: Es un emprendimiento de producción y venta de Dulces y Agridulces con impronta artesanal e identidad local y regional