15 - julio - 2019

Cinco en media hora: vehículos quemados en Playa Unión

Tres coches, una camioneta y un motohome fueron incendiados intencionalmente en la villa balnearia. La Policía cree que todo fue obra de la misma persona.

En un inusual ataque incendiario, el balneario de Playa Unión amaneció ayer domingo con cuatro hechos casi simultáneos que afectaron a cinco automóviles.

El primero de ellos se registró en la calle Chiquichano al 1.800, donde un automóvil Renault 9 sufrió daños totales, y casi pegado, un vehículo Peugeot 406 tuvo daños importantes producto de las llamas en su lateral derecho.

Según reportó FM Tropical de la capital provincial, a tres cuadras del primer hecho, en Lezana al 1.800, los pirómanos rompieron el vidrio lateral de una camioneta Toyota y arrojaron elementos combustibles, provocando daños importantes en la cabina, como así también a un motorhome que se encontraba estacionado al lado, que sólo tuvo daños materiales de menor importancia.

Por último a dos cuadras del último siniestro, en Lezama al 1.700, los mismos atacantes rompieron el vidrio lateral de un rodado Peugeot 206, propiedad de Hernan Albarracín, padre de uno de los candidatos a intendente en las próximas elecciones municipales de Rawson y prendieron fuego el habitáculo. Afortunadamente se pudo controlar a tiempo ya que una dotación de los Bomberos Voluntarios locales estaban cerca.

Los hechos son investigados por la Brigada de Investigaciones de Rawson.

Fuente: Diario Jornada