7 - agosto - 2018

Chubut Somos Todos renueva sus autoridades

El partido renovará hoy las autoridades de la Junta Central de Gobierno. La reunión será a las 14 en la sede partidaria de Rawson. La disputa por la presidencia será entre el histórico dirigente dasnevista Máximo Pérez Catán y el recientemente llegado a las filas chusotistas, Marcelo Limarieri.

En las últimas horas, algunas de las autoridades que asumirán hoy en la Junta Central de Gobierno, impulsaron al intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, al que consideran un dirigente “joven, medido y con buen diálogo con todos los actores”. Durante todo el día de ayer hubo “rosca y poroteo” para conseguir los 13 votos que garanticen a Pérez Catán o a Limarieri la presidencia de Chubut Somos Todos. 

Diario El Chubut realizó un sondeo y desde ambos sectores aseguran tener “más de la mitad de los votos”. Lo cierto, es que hoy a las 14 se definirá quién será el encargado de enderezar el rumbo de un partido que fue protagonista en las últimas tres elecciones y que quedó fuertemente golpeado por las causas que llevan adelantes los fiscales de la Unidad Anticorrupción.  Los regionalismos jugarán fuerte en la votación: Los integrantes de la zona sur de la provincia tienen una tendencia favorable a Limarieri, en tanto que la zona del Valle, vuelca su afinidad a la figura de Pérez Catán.

Los integrantes de la Junta Central de Gobierno del Chusoto que emitirán hoy su voto para elegir a su nuevo presidente son los siguientes:

1) Gonzalo Mondillo
2) Marcelo Limarieri
3) Gerardo Aguilera
4) Raquel Vargas
5) Omar Aleuy
6) Mariano García Aranibar
7) Ricardo Jara
8) Angela Fernández
9) Sandra Gallardo
10) Fernando González Raposeiras
11) Ivana Papaianni
12) Miguel Mongilardi
13) Gonzalo González Lema
14) Rubén Calpanchay
15) Luis Aguilera Aguilera
16) Carlos Relly
17) María Cristina Ule
18) Máximo Pérez Catán
19) Jorge Etchepareborda
20) Beatriz Navarro
21) Miguel Antín
22) Rodrigo Acuña
23) Jimena Palacio
24) Cristina De Luca
25) Zulema Andén.

Fuente:ADN Sur

Foto:El Diario de Madryn