14 - junio - 2020

Chubut: Puratich “Hay mucha gente trabajando para hacer las cosas bien. No generemos más angustia”

A través de una publicación en sus redes sociales personales, el Ministro de Salud, Fabián Puratich, pidió a los vecinos de la Provincia tranquilidad y remarcó la importancia de mantener las medidas de prevención así como informarse por medios oficiales.

“En estos tiempos en q la velocidad es más importante que la calidad, volvemos a pedir tranquilidad a toda nuestra sociedad”, remarcó al comienzo.

El Ministro sostuvo que “no es importante saber todo YA, lo importante es saber que hay mucha gente trabajando para hacer las cosas bien y cuidarnos a todas y todos”.

De esta forma, el titular de la cartera Sanitaria enfatizó que desde el Ministerio “la información oficial es chequeada varias veces y por varias personas para transmitir la realidad tratando de que sea clara y sin errores”.

Por este motivo, el Ministro Puratich solicitó a las personas que «nos entiendan. No queremos generar más angustia de lo que la pandemia genera”.

Por último, reitera la importancia de mantener las medidas de prevención de conocimiento público, así como “lo más importante, quedate en casa, cuidate vos que de esa forma cuidamos a quienes queremos y a toda la sociedad”.

Repasó la importancia del lavado de manos, el uso de tapabocas, de limpiar superficies, de ventilar los hogares, toser y estornudas en el pliegue del codo y mantener el distanciamiento social ya que “vivimos una nueva normalidad y hay que aceptarlo”, concluyó.

FUENTE: RADIO 3.