13 - abril - 2020

Chubut: Provincia financiará deuda de usuarios con tarjeta de crédito 365

Este lunes en conferencia de prensa, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni anunció que la provincia financiará la deuda de los usuarios con tarjeta de crédito 365 del Banco del Chubut “en 12 cuotas, con 3 meses de gracia”.

“Todas las deudas acumuladas hasta hoy con tarjetas de crédito del Banco del Chubut se van a poder refinanciar”, indicó Arcioni.“Todas las deudas acumuladas hasta hoy con tarjetas de crédito del Banco del Chubut se van a poder refinanciar”, indicó Arcioni. Y, además, mencionó que mañana anunciarán la cancelación de los sueldos de los trabajadores estatales del tercer tramo completo.

Por otra parte, el mandatario provincial explicó que los taxistas también están incluidos en la línea de créditos provinciales de hasta 150.000 pesos, con una tasa del 1% mensual.

Reunión con intendentes

Este martes el gobernador mantendrá un encuentro con varios intendentes de la provincia para analizar cambios en la realidad laboral y social de cada localidad frente a la pandemia: “Mañana vamos a tener una reunión con los intendentes para coordinar las medidas de flexibilización de acuerdo a las necesidades de cada ciudad. Trabajaremos de forma conjunta y ordenada”, manifestó Arcioni.

Las reuniones pactadas para el día de mañana involucran al intendente de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Esquel, El Maitén, Trelew, Rawson y Puerto Madryn.

El responsable del Ejecutivo provincial aclaró que “las definiciones se van a tomar en base a las medidas y el plan de gobierno en materia de Salud y Seguridad con los consejos de especialistas de epidemiología y todo el gabinete de Salud”.