10 - junio - 2020

Chubut: Policía entrega permisos de circulación por demoras en la página de Gobierno

Ante las reiteradas demoras que se están presentando en los trámites que realizan los vecinos para obtener un certificado de circulación entre ciudades, desde la Jefatura de Policía se instruyó a todas las Unidades Regionales para que emitan los permisos correspondientes.

Así lo confirmó el jefe de la fuerza, Crio. Gral. Miguel Gómez quien explicó que “en aquellos casos que sean justificados, que ameriten una rápida solución o permiso, porque cada caso particular es distinto”.

Los Jefes de las Unidades Regionales de Policía de cada jurisdicción de la provincia, “están facultados para otorgar permisos, eso se hace en consonancia con las municipalidades. Estamos hablando de situaciones excepcionales como tratamientos médicos, ganaderos que tienen que ir a darle de comer a los animales, chacareros de la zona que deben ir a atender sus animales y plantas de la chacra, cuestiones de asistencia”.

“Eso en virtud que sabemos y nos consta que hay personas que se han inscripto en la página y luego de varios días no han recibido respuestas, entonces buscamos la vía para darle una solución rápida a los requerimientos de la gente”, afirmó el Crio. Gómez.

Aclaró el Jefe policial que ya no están en funcionamiento los centros que se habían montado en el gimnasio del ex colegio Nacional de Trelew como tampoco en el Centro Cultural Provincial en Rawson. Se deben gestionar en las Unidades Regionales y también se puede concurrir a la Jefatura en la ciudad capital.

FUENTE: DIARIO JORNADA.