16 - junio - 2020

Chubut: Nuevo reclamo de retirados de la policía

El último domingo retirados de Policía del Chubut se manifestaron en las puertas del Instituto de Seguridad Social y Seguros (Seros) en reclamo a sus haberes adeudados.

Los manifestantes habían comenzado la marcha de protesta desde el Centro de Retirados en la calle Ávila y llegaron hasta las mismas instalaciones de Seros Chubut, delegación Puerto Madryn, ubicado sobre la calle Mosconi. Allí el grupo de retirados de la Policía del Chubut continuaron reclamando por el pago adeudado de sus haberes jubilatorios por parte del Gobierno del Chubut.
Cabe recordar que la semana pasada el grupo se había manifestado para visibilizar la compleja realidad económica y social que están atravesando ante la imposibilidad de cobrar sus haberes y hasta se acercaron a hablar con el intendente. En esta oportunidad, los ex empleados de la policía, reiteraron la necesidad de poder cobrar los haberes porque algunos están atravesando serias dificultades económicas dado que no tienen para poder cubrir sus necesidades básicas de, entre ellas la alimentaria.

FUENTE: DIARIO EL CHUBUT.