8 - junio - 2020

Chubut: Mañana esperan a Maderna en Casa de Gobierno

Para mañana a las 8 horas, se esperan la presencia del intendente de Trelew, Adrián Maderna en Casa de Gobierno para resolver, junto al Gabinete provincial, cuál será el funcionamiento para la ciudad y las actividades permitidas en el marco de las medidas de aislamiento obligatorio.

Sobre el encuentro, el secretario general de Gobierno, Andrés Meiszner adelantó: “Hay un DNU Nacional que incluye a Trelew en el aislamiento social obligatorio por tener circulación viral. Mañana, junto a los ministros de Gobierno, Seguridad y Salud, vamos a juntarnos con Maderna, para coordinar acciones desde el punto de vista de seguridad, comercial y salubridad”.

Por otra parte, y ante las dudas de su continuidad en el cargo, el responsable de Salud, Fabián Puratich remarcó que se encuentra con “fuerza y energía para seguir adelante del Ministerio”.

Acerca de los permisos para transitar en las ciudades, el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini manifestó que “los permisos se están otorgando y hay mucha demanda. En el caso de Trelew hay restricciones. Si el permiso es rechazado es porque tiene inconsistencias. Dentro de Trelew la circulación es por DNI”, remarcó.

FUENTE: DIARIO JORNADA.