20 - mayo - 2019

Chubut: El gobernador Arcioni acompañó al candidato Genaro Pérez en Gastre

El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, visitó la Comuna Rural de Gastre y mantuvo un encuentro con la militancia, acompañando al candidato local, Genaro Pérez. Allí, el mandatario provincial pidió “apostar por el recambio generacional” y “redoblar los esfuerzos de cara al 9 de junio”.

Arcioni y Pérez estuvieron acompañados por la diputada nacional, Rosa Muñoz, candidatos a diputados provinciales, jóvenes, deportistas, comerciantes y funcionarios provinciales.

Durante el encuentro con militantes, el candidato a la reelección por la Gobernación pidió “apostar por el recambio generacional”, y explicó “los proyectos que tiene para ir transformando la provincia que todos los chubutenses se merecen tener”.

“Estamos a pocos días de la elección general, hay que redoblar los esfuerzos, y la campaña tiene que seguir de la misma forma, sin agresiones de ningún tipo”, repasó Arcioni e indicó que “no hay que dejarse engañar, sino darle el crecimiento y el apoyo necesario al recambio generacional que se está dando”.

En tanto, el candidato a jefe Comunal de Gastre, Genaro Pérez, se mostró “contento por la visita de Gobernador y el acompañamiento de nuestro pueblo. Hoy le estamos dando el empuje final para que podamos lograr un triunfo”.

“Hace seis años que esta la misma gestión y vemos un pueblo totalmente abandonado, todo lo que depende de la Comuna es un abandono total”, detalló Pérez en relación a la actual gestión de la Comuna de Gastre, y remarcó que “nosotros desde el primer día que hablamos con los vecinos fuimos con la verdad, sin prometer cosas que no podemos cumplir, sino hablando del trabajo que se puede realizar desde la Comuna”.

En relación al crecimiento de otras Comunas, Pérez expresó que “miramos hacia los costados y nos damos cuenta que se consiguen muchas más cosas, como en Telsen, Gan Gan, Lagunita Salada, ellos han conseguido y gestionado muchas más cosas, y acá hace 6 años estancados”.

En otro pasaje de su discurso, el candidato se refirió a la oposición y precisó que “no tienen propuestas y nada para mostrar, solo salen a agredir, eso es lo que hacen y siguen haciendo, incluso antes de las PASO y no tuvieron suerte, pero estamos confiados que la gente quiere algo nuevo”.

Por último, Pérez explicó que “hay una base importante y nos queda mucho para trabajar, pero el resultado será muy importante. El Gobernador le fue muy bien en Gastre y el 9 de junio vamos a duplicar el resultado y le va a ir mucho mejor”.

FUENTE: DIARIO JORNADA.