5 - marzo - 2019

Choque y fuego: los vecinos salvaron al conductor

Un Renault Logan chocó con una palma de luz y las llamas lo destruyeron. Terminó contra un guarda rail.

Un automóvil ardió en llamas en pleno Rawson. Fue momentos antes de las 6 cuando su conductor perdió el control por causas que eran materia de investigación. A unos 250 metros del puente, a la altura de una estación de servicios y en el ingreso al barrio Luis Vernet.
Voceros autorizados del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la capital provincial confirmaron a Jornada que el vehículo sufrió destrucción total.

Intervención

Se trata de un Renault Logan, cuyo ocupante fue ayudado a salir del automóvil. Luego, una ambulancia lo trasladó para su asistencia médica, ya que poseía lesiones de distinta consideración.
Sucedió a metros del puente continuación de la calle 25 de Mayo, que desemboca en la rotonda Luis Piedrabuena. Vecinos lo ayudaron a salir del auto instantes antes de que ardiera.

Detalles

El jefe  policial en Rawson, comisario inspector Fabián Meneces, detalló que el conductor, de 32 años, chocó con un poste de alumbrado público y producto de la inercia del impacto, giró y terminó contra un guarda raíl.
Informó que tenía un corte profundo en la cara, que iba con el cinturón de seguridad puesto y que además, le dolía mucho el pecho al momento de ser trasladado al Centro Cardiovascular. Allí verificaron lesiones que no revisten gravedad, de acuerdo al último reporte.  

Fuente: Diario Jornada.