1 - febrero - 2020

Cholila: Comenzó a pleno la Fiesta Nacional del Asado

Hubo folklore y la presentación de Adrián Maggi, trovador que rindió homenaje a los ex combatientes de Malvinas. La Fiesta que se desarrolla en el predio del morro, de Cholila, tendrá hoy su pico máximo de visitantes. Los espectáculos comenzarán a las 14 horas y el cierre estará a cargo del cuartetero Cachumba.Artistas locales, nacionales, un gran bingo local con importantes premios en efectivo y más de 18 mil kilos de carne serán parte de la 11° Fiesta Nacional del Asado, que comenzó ayer viernes y culminará mañana domingo.

En la jornada de hoy, los espectáculos comenzarán a las 14 horas y el cierre estará a cargo del cuartetero Cachumba. La Fiesta Nacional de Asado es sin dudas una de las más esperadas en el calendario de las fiestas populares que se realizan en la Provincia del Chubut.

Los espectáculos incluyen a Noelia Álvarez; Camila Pintos; Fabián Amigorena; Ailen Luna; grupo de danzas Trelew; Elesium; Arquedano y Grupo Malambo Trelew.

Asimismo, habrá un festival de jineteada con desafío de tropillas en las categorías basto y crina limpia; además de montas especiales y a la noche se hará un baile en el gimnasio municipal.

Por último, el domingo actuarán Juan Cruz, Rockede, Chinkaico, José Avalos, grupo de danzas Peñi Piuqué, Alan Quintana, Oscar Benítez, Siete Venas, Guillermo Quiroz, grupo de danzas Arte y Tradición, Luis Poli Rosales, Yoel Hernández, grupo Refugio, Sol Vázquez, Herederos del Chamamé y La Sabrosa, entre otros.