6 - mayo - 2019

Cholila: Arcioni visitó a los vecinos de Villa El Blanco

El gobernador y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni junto al intendente y candidato a la reelección en Cholila, Silvio Boudargham, visitaron a vecinos de Villa El Blanco con quienes compartió una charla proyectando futuras acciones.

“Bajamos a Villa El Blanco, en la vivienda de Francisco Matamala donde se juntaron varios vecinos para una charla amena y abierta a todo. Estos lugares no reciben muy a menudo la visita de primeros mandatarios, los vecinos querían conocer y por eso fue una decisión de venir y escucharlos”, señaló el intendente. “Siempre visitó la localidad en las buenas y en las malas y quedó demostrado en las urnas el claro acompañamiento de los vecinos. Estamos muy contentos, por la banca que me pone, el aprecio que tiene con la comunidad y el acompañamiento que he tenido en la gestión siempre se lo voy a agradecer”.

Boudargham señaló que en las elecciones generales “estamos convencidos que ampliaremos el margen por varios puntos más. La gente nos sorprendió en la caminata, en la campaña cuando nos expresó que no querían que vuelva esta gente que estuvo 12 años en el Gobierno”. 

Fuente: Diario Jornada.