11 - abril - 2019

«Chiwenwencha», de gira por la Patagonia

Jairo Lucero, el remisero que se hizo famoso por un video viral, estuvo en Truncado y Las Heras y ahora visitará Caleta Olivia para un evento solidario en beneficio de comedores.

El mediático Jairo Lucero, que se hizo popular por la frase «te la tomaste toda, chiwewencha», viralizada a través de redes sociales, encontró en esa curiosa forma de popularidad un nuevo «trabajo». O, al menos, en la posibilidad de hacer unos extras a su tarea habitual como remisero.

Tras el éxito de su video viral, Lucero comenzó a hacer presentaciones en diferentes boliches del país. Hace pocos días estuvo en boliches de Pico Truncado y Las Heras, dos localidades de la cuenca petrolera de Santa Cruz, y próximamente visitará Caleta Olivia con el objetivo de recaudar alimentos para comedores y merenderos, informó el portal de noticias La Vanguardia del Sur.

Uno de los organizadores de este evento solidario destacó que se realizó el contacto a través de Facebook porque su hijo quería conocerlo y por eso concretó una visita a la localidad para este fin de semana, donde Jairo participará en ayudar a recaudar. Él mismo expresó que «de no reunir el caché que pide por su presencia, viajará igual, ya que su principal objetivo es ayudar a los chicos que mas necesidades tienen.»

Fuente: Diario Jornada.