23 - abril - 2019

CFK presentará «Sinceramente» en la Feria del Libro

La ex presidenta Cristina Kirchner publicó un libro llamado «Sinceramente» en el que apunta a dar «una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos» y en la suya también.

  «Hicieron y siguen haciendo todo lo posible para destruirme.

  Creyeron que terminarían abatiéndome. Es claro que no me conocen.

  Por eso les ofrezco una mirada y una reflexión retrospectivas para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente.

  Hoy que el país está en completo retroceso político, económico, social y cultural espero que al leer estas páginas podamos pensar y discutir sin odio, sin mentiras y sin agravios. Estoy convencida de que es el único camino para volver a tener sueños, una vida mejor y un país que nos cobije a todos y todas», sostiene la senadora nacional en la contratapa de la obra.

   «Sinceramente», de editorial Sudamericana, saldrá a la venta en las librerías a partir del próximo viernes y será presentado por la líder de Unidad Ciudadana el 9 de mayo en la Feria del Libro de Buenos Aires.

   El libro, de 600 páginas, es «un recorrido íntimo por circunstancias y momentos de su vida, de la del país y de los años del gobierno más discutido y celebrado de la reciente democracia argentina», describió la editorial.

Fuente: Diario Jornada.