19 - enero - 2020

Central y Newell’s ganaron en partidos amistosos

El conjunto «canalla» le ganó a Boston River por 3 a 0, con los goles de Diego Zabala y Emanuel Britez en dos ocasiones, en un encuentro disputado en el predio de Arroyo Seco, a puertas cerradas y en dos tiempos de 35 minutos.

El equipo dirigido por Diego Cocca se prepara para el reinicio de la Superliga, que lo tendrá como local ante Huracán, el viernes próximo desde las 21.45 horas.

En Boston River dirige y además juega el delantero Sebastián Abreu, de 42 años, y quien también tuvo un paso por Rosario Central.

El entrenador Diego Cocca alineó a Jeremías Ledesma; Emanuel Brítez, Facundo Almada, Diego Novaretti y Nicolás Colazo; Emanuel Ojeda y Fabián Rinaudo; Ciro Rius, Diego Zabala y Lucas Gamba; Marco Ruben.

Newells dio cuenta de Colón por 2 a 0

En tanto, la «lepra» superó por 2 a 0 a Colón de Santa Fe en un amistoso disputado en el «Coloso Marcelo Bielsa» del Parque Independencia.

El equipo conducido por Frank Kudelka superó al que dirige Diego Osella con los goles de Luis Leal y Lucas Albertengo.

Este encuentro amistoso le sirvió a Kudelka para ir delineando la formación titular de cara al reinicio que será el sábado, a las 17.35 horas ante Arsenal en Sarandí.

Newell s formó con Alan Aguerre; angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Braian Rivero, Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maxi Rodríguez.

Luego en reemplazo de Formica, Maxi Rodríguez y Leal ingresaron Denis Rodríguez, Alexis Rodríguez e Insaurralde.

En tanto, Colón tuvo a Leonardo Burian; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Facundo García, Gonzalo Escobar; Carlos Zuqui, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia, Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Brian Fernandez.