1 - marzo - 2020

Central recibe a Arsenal con el objetivo de sumar

El Canalla, que intenta alejarse de la zona roja del descenso, clasificarse a una copa y recomponerse de la derrota ante Defensa y Justicia, recibirá hoy a las 19.40 al elenco de Sarandí, que también tiene aspiraciones internacionales.
El partido se jugará en el Gigante de Arroyito, habilitado en su totalidad por el gobierno santafesino -se habían clausurado dos tribunas por las bombas de estruendo arrojadas en la victoria sobre Gimnasia-, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El conjunto rosarino se ubica octavo, con 33 puntos, y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, en tanto Arsenal está décimo con 31 puntos, en zona de acceso a la misma copa.

Arsenal, por su parte, no contará con el lesionado volante Ezequiel Piovi, quien fue operado esta semana de una lesión en la rodilla izquierda.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo y Joaquín Pereyra; Diego Zabala, Marco Ruben y Federico Martínez. DT: Diego Cocca.

Arsenal: Daniel Sappa, Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Pappa; Alejo Antilef, Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Joel Soñora y Gastón Álvarez Suárez; Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 19.40.

TV: TNT Sports.

FUENTE: DIARIO JORNADA.