28 - septiembre - 2018

Celebran nuevo aniversario del Comedor Infantil

Mañana sábado 29 de septiembre el Comedor Infantil de Puerto Madryn cumplirá 56 años de vida. Los festejos comenzarán a las 10,30 horas en la tradicional sede de Domecq García Norte 425. 

Para la ocasión entre otras actividades, se presentarán los alumnos del Taller de Guitarra que dirige Lito Morini, integrantes de La Colmena organizarán juegos con los niños y la narradora Yoli leerá para ellos. El almuerzo consistirá en empanadas, postre y torta. 

A lo largo de estos 56 años, el Comedor ha cumplido su labor primigenia: dar de comer a niños necesitados, madres embarazadas y madres con sus hijos recién nacidos, entre otras muchas circunstancias de ayuda: familias con problemas, entrega de ropa, colchones, comida para llevar al grupo familiar, trámites engorrosos y un largo etc. 
“Pero no estuvimos solos. La comunidad y las empresas madrynenses siempre nos han ayudado y han colaborado con nuestra institución, de lo contrario, no hubiésemos podido hacerlo. Por ello, valgan estas líneas para agradecer profundamente a todos ellos porque en cierto modo, también forman parte del Comedor Infantil. 
Así, quienes gusten acompañarnos, serán bien recibidos y festejaremos juntos este nuevo Aniversario” indicaron desde la institución, invitando a los vecinos a sumarse a este festejo.

Fuente: El Chubut