8 - abril - 2017

Cedió Ruta 3 y camión terminó en el agua

Fue a 20 kilómetros de Garayalde. El tramo de Trelew – Comodoro permanece cortado.

La cabina de un camión cayó al vacío esta madrugada cuando la ruta nacional 3 cedió al ser socavada por el agua de las lluvias en el kilómetro 1691, a la altura de localidad de Garayalde.

El chofer del vehículo, que pudo salir del agua por sus propios medios, está bien de salud, sólo sufrió golpes de mediana consideración.  

RUTA CORTADA

 La Ruta Nacional N° 3 entre Comodoro Rivadavia-Trelew y Comodoro Rivadavia- Caleta Olivia está cortada en ambos sentidos hasta nuevo aviso, según informó la Administración de Vialidad Nacional. En tanto que la Ruta N° 26 entre Comodoro Rivadavia, Sarmiento y hasta Río Mayo por la Ruta N° 40, también sufre un corte total este sábado 8 de abril.

A su vez en la ciudad petrolera, equipos itinerantes de salud recorrerán durante esta jornada centros de evacuados de la zona sur.

Ellos son: 1° equipo vecinal Pietrobelli; Capilla Señora del Carmen; Capilla Sagrada Familia. Barrios Pietrobelli y Newbery; 2° equipo: escuelas 743, 172 y 517, barrios Pueyrredón e Isidro Quiroga y 3° equipo: escuelas 514, 13 y vecinal José Fuchs, barrios 9 de Julio y José Fuchs.