26 - diciembre - 2019

Cauteruccio es una de las prioridades de Estudiantes

El delantero Martín Cauteruccio es uno de los futbolistas que pretende contratar la dirigencia del Pincha antes del inicio de la pretemporada y se espera que haya un acuerdo en los próximos días.

La entidad platense pretende contar con Cauteruccio para reforzar la zona de ataque que cuenta con las presencias de Federico González y Mateo Retegui, por lo cual los directivos y los integrantes del Departamento de Fútbol vienen negociando para acordar su arribo y buscan cerrarlo antes del próximo 2 de enero cuando Estudiantes volverá a las prácticas.

La pretemporada comenzará el mencionado día en City Bell y el entrenador Gabriel Milito tendrá a los dos refuerzos confirmados, Javier Mascherano y Lucas Rodríguez, mientras que también espera poder contar con el atacante uruguayo.

Mascherano aseguró su llegada en noviembre y firmará un contrato que lo ligará al club platense por un año y medio mientras que el DC United no hizo uso de la opción de compra por Rodríguez y regresará al «Pincha».

En tanto, otro de los puestos que se busca reforzar es el del lateral por la izquierda y Estudiantes de La Plata viene negociando hace varias semanas por Alfonso Parot mientras que no se descarta que se avance por otra opción de ataque.

Estudiantes de La Plata volverá a la competencia oficial el sábado 25 de enero a las 19.40 cuando visite a San Lorenzo por la decimoséptima jornada de la Superliga mientras que por la fecha 18 recibirá a Unión el miércoles 29 las 17.35.

Luego, por la decimonovena jornada, visitará a Newell´s el sábado 1º de febrero a las 19.40 mientras que por la fecha veinte será anfitrión de Defensa y Justicia, el viernes 7 a las 19.00 y por la 21 recibirá a River, el domingo 16 a las 21.45.

FUENTE: DIARIO JORNADA.