14 - marzo - 2019

Carrió: «Ramos Padilla y el FPV me quieren ver presa»

La diputada nacional y líder de la Coalición Civica- ARI afirmó que el juez «Ramos Padilla y el FPV me quieren ver pesa» y en forma irónica agregó que «tengo el pijama listo» al referirse a la exposición que brindó el magistrado en la comisión de Libertad de Expresión de la cámara de Diputados que preside el kirchnerista Leopoldo Moreau.

Por medio de la red social twitter, Carrió publicó esta frase que está acompañada por una foto en la que se ve a la diputada enfundada en un blusón a rayas blanco y negro, asomando burlona por entre las tiras de tela cruzadas de una suerte de reposera, desde el jardín de su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Antes, Lilita había retuiteado el mensaje de la diputada de la Coalición Cívica Paula Olivetto.que decía: «Que un juez se preste al show de un partido político habla del poco apego a las normas institucionales. Profunda preocupación por la violencia política K».

Ramos Padilla investiga a partir de las denuncias de extorsión contra el falso abogado Marcelo D’ Alessio, las conexiones entre servicios de inteligencia, políticos, periodistas y miembros de la justicia e imputó al fiscal Carlos Stornelli (quién investiga la causa sobre los cuadernos de las coimas) por supuestas maniobras de extorsión y espionaje.

Durante su exposición ante la comisión de Libertad de Expresión, el juez dio cuenta que después del allanamiento, D’ Alessio le envió un audio a la diputada Olivetto para alertarlo sobre la «operación» que estaba llevando adelante el kirchnerismo.

Luego aclaró que no podía acreditar que el teléfono fuera de la diputada de la Coalición Cívica, ni que ella fuera parte de la maniobra o que tuviera contacto con D’Alessio.

Rossi cargó contra Carrió

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, consideró hoy que la Cámara baja debería estudiar el apartamiento del cuerpo de las diputadas nacionales Elisa Carrió y Paula Olivetto (Coalición Cívica), luego de que fueran mencionados sus supuestos vínculos con el falso abogado Marcelo D’Alessio, según dijo hoy el juez Alejo Ramos Padilla.

“Tenemos dos diputadas vinculadas a un aparato paraestatal de Inteligencia, y eso es causal de separación, porque es inhabilidad moral sobreviniente. El Congreso en algún momento va a tener que discutir esto”, enfatizó Rossi.

El jefe del bloque kirchnerista habló al término de la reunión en la que el magistrado federal de Dolores expuso ante la Comisión de Libertad de Expresión, sobre la causa donde está imputado el fiscal federal Carlos Stornelli por supuestas maniobras de extorsión y espionaje ilegal,

“Cuando Carrió, Oliveto y (Mariana) Zuvic dicen que están investigando, en realidad no investigan nada: se la pasan jugando al Buraco, los que investigan son esta banda que les pasa los informes de Inteligencia”, aseveró.

Po último, el santafesino señaló que “estas señoras diputadas que permanentemente nos acusan, están usando servicios de una organización paraestatal”, y agregó que “la misma habitualidad que tiene D’Alessio con Oliveto es la que tiene D’Alessio con Stornelli”.

Fuente: Diario Jornada.